Política de Envíos y Entregas

Correo estándar – Colombia

Todos los pedidos superiores a $80.000 pesos Colombianos con una dirección de entrega en Colombia recibirán un envío gratuito a través de correo estándar. Todos los pedidos inferiores a $80.000 pesos Colombianos se enviarán con un cargo de $15.000 pesos Colombianos por paquete.

Para los pedidos con una dirección de entrega dentro de Colombia, se espera que el envío estándar llegue en un plazo de 3 a 14 días laborables desde el envío. Nuestra prioridad es entregar su pedido lo antes posible y estamos trabajando para ofrecer alternativas de envío mejores y más rápidas.

Impacto a entregas debido a Covid-19

Debido a la naturaleza del coronavirus (COVID-19) y a los encierros, puede haber retrasos en la recepción de su pedido dependiendo de su ubicación. Agradecemos su comprensión.

Correo express – Sólo en Colombia

El correo express está disponible para los pedidos con dirección de entrega dentro de Colombia y se enviará con un cargo de $25.000 pesos Colombianos por paquete.

Si elige el correo express, puede esperar recibir su paquete en un plazo de 2 a 5 días laborables.

Pedidos internacionales

Todos los pedidos internacionales se envían por correo ordinario con un coste de $50.000 peros Colombianos por paquete.

Si realiza su pedido con una dirección de entrega fuera de Colombia, puede esperar recibir su paquete en un plazo de 10 a 30 días laborables desde el envío, dependiendo de su ubicación. Nuestra prioridad es entregar su pedido lo antes posible y estamos trabajando para ofrecer alternativas de envío mejores y más rápidas.

Por favor, tenga en cuenta que este cargo es sólo para los costes de transporte y no cubre las responsabilidades de importación que puedan ser aplicadas por el gobierno de su país de destino. Garcis Sport no acepta ninguna responsabilidad por los retrasos en las aduanas, derechos o impuestos que puedan aplicarse en el país de destino.

Recibirá un correo electrónico de confirmación tan pronto como su pedido haya sido enviado.

INFORMACIÓN ADICIONAL

– Procesamos los pedidos de Lunes a Viernes (excluyendo los días festivos).

– No entregamos pedidos los fines de semana ni los días festivos.

– Recibirá un correo electrónico con el número de guía de seguimiento una vez que se haya creado la guía para su pedido.

– Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta, ya que no podemos redirigir los pedidos una vez que están en camino.

– Los pedidos se pueden recoger en nuestro almacén si usted lo desea. Contáctenos para mayor información.